fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Previsualización

Radiación Solar

Si las plantas se alimentan de la energía del sol, nosotros como no lo podemos hacer, aquí te explicamos cómo es que funciona y cómo se convierte esta fuente máxima de energía en electricidad.

Deseas conocer mas a fondo de la energía solar puedes ver Nuestro curso ORO, te enseñaremos de manera mas detallada como realizar una instalación y sus respectivos dimensionamientos.

Volver a: Curso de ENERGÍA SOLAR GRATIS > Sección 1 – Instalaciones, diseños, presentaciones y tecnología de la ENERGÍA SOLAR

30 comentarios en “Radiación Solar”

  1. muy importante para la preservación del medio ambiente y ala ves podamos aprovechar el curso brindado por ustedes muchas gracias . en estos días me comunicare con ustedes por teléfono.

    Responder
  2. Muy bueno el utilizar la energía que nos ofrece nuestra estrella para posteriormente transformarla en energía eléctrica y poder aportar nuestro granito de arena para la conservación del ambiente

    Responder
  3. Si quiero aprender vivo en la costa y acá pues el sol es fuerte creo que tal vez pueda darle energía a toda mi casa con un buen cursó de aprendizaje sería de mucha importancia para mi familia y tal vez amigos y vecinos 3213302409 este es mi número

    Responder
  4. Esta muy interesante el curso gratuito,sobre los paneles solares y asi contribuir ,a la buen manejo del medio ambiente.
    Por donde yo estoy es bueno tener esa clace de energia, por que aca’ no hay energia.Esteban

    Responder
  5. Esta información es muy importante para el desarrollo y conocimiento de las acciones para el desarrollo y el funcionamiento de los paneles ademas de su funcionamiento.

    Responder

Deja un comentario

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí