El dinero ya no es problema para la Energía Solar
Sé que puedes pensar que el dinero es uno de los principales factores que frenan el uso de la energía solar. Pero en mi experiencia, las personas que realmente están comprometidas con sus sueños, creencias y proyectos encuentran la forma de superar esa barrera.
La energía solar es tan noble que te permite empezar a usarla en la medida de tus posibilidades, ya sea como negocio o para uso personal.
También te prometí que veríamos todo lo que estás perdiendo cuando no llevas a cabo el proyecto de energía solar que quieres. Generalmente cuando tenemos un proyecto o idea en mente es porque creemos que nos beneficiará de alguno u otro modo, nos motiva y nos emociona, pero muchas veces la vida se nos interpone y lo olvidamos, pero si tenemos presentes las consecuencias y lo que estamos perdiendo al no llevarlo a cabo seguramente tomaríamos acción.
Vamos a ver todos los beneficios que tiene usar energía solar:
Beneficios Personales
- Ahorras dinero
- Puedes ganar dinero con ello
- Te simplificas la vida
- Un mayor valor para tu casa
- Das un buen ejemplo a tu familia y amigos
- Te vuelves un agente del cambio
- Te vuelves autosuficiente e independiente
- Te sientes satisfecho y más feliz
Beneficios Globales
- Mejoras y proteges la biodiversidad y los ecosistemas
- Se mejora la calidad del aire y el agua
- Aceleras la economía verde
- Ayudas a conservar los recursos naturales
- Se reduce el problema de la basura
- Se crean más empleos verdes
Ahora, imagina que desde hace unos meses (o años) quieres iniciar tu negocio de energía solar y hasta la fecha no lo has hecho
¿de qué te estás perdiendo?
De participar en un mercado en crecimiento y con mucho potencial, de tener un negocio que no solamente te deja dinero, sino que te da la satisfacción de saber que estás haciendo algo por el medio ambiente y del cual estás orgulloso.
Créeme que cuando le dices a la gente que te dedicas a la energía solar te felicitan y quieren saber más, se emocionan y te platican cómo a ellos también les preocupa la salud de la Tierra.
Cuando te dedicas a la energía solar te conviertes en un agente del cambio, no sólo creces tú como persona, sino que cambias la forma en que tus familiares y amigos perciben el mundo.
Y ten por seguro que prácticamente no se necesita inversión para iniciar un negocio de energía solar, puedes empezar con lo que tienes. La falta de dinero puede ser compensada con trabajo duro, una estrategia y una excelente actitud mental.
Y te lo digo por experiencia propia y de conocidos y alumnos nuestros.
Tengo por ejemplo un alumno y amigo que inició su negocio como un proyecto alterno a su trabajo actual. No invirtió ni un centavo más que en su educación y hoy en día tiene un exitoso negocio de energía solar que atiende en su tiempo libre y que le ayuda a mejorar la situación de su familia, al mismo tiempo que se siente satisfecho y feliz.
Mi objetivo, y de todo el equipo de CURSO DE ENERGÍA SOLAR SURYA es que de una vez por todas des ese paso y lleves a cabo tus proyectos de energía solar…
Q precio tiene el curso?
Hola Andres el curso tiene 3 precios el básico: 108.900 pesos, el intermedio:326.900 pesos y el avanzado: 729.900 pesos
hola, es decir que al tomar no solo un curso , si no los 3 , con ello , deberia ser un experto.
Hola Elkin, solo con comprar el ultimo te conviertes en un experto, pero si desconoces mucho se puede comprar desde el principio y a medida que avances se te descuenta el valor del curso anterior.
Hola… una pregunta… El curso es presencial o es por internet?
edgar el curso es virtual.