fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Preguntas Mas Frecuentes

Con el fin de dar respuestas mas rápido a tus dudas aquí te mostramos las preguntas mas realizadas alrededor del curso de energía solar fotovoltaica, sin embargo cualquier otra duda te puedes comunicar inmediatamente con nosotros.

En todos los contenidos de El curso de Energía Solar Surya explicamos todo desde cero, no se requieren conocimientos previos, comenzamos desde los fundamentos de la energía solar hasta que tienes todos los conocimientos para instalar tu propio sistema de energía solar fotovoltaica e incluso iniciar tu propio negocio.
Cualquier persona puede estudiar los cursos y utilizar los softwares de El curso de Energía Solar Surya.

 

No es imprescindible, ya que en las primeras secciones del curso se tratan todos los conceptos básicos necesarios para luego comprender bien el resto del programa. No obstante, una mínima formación técnica previa (nivel bachillerato) facilita y acelera la buena marcha del curso.

 

Durante el curso de SURYA  de energía solar nuestros alumnos aprenden a dimensionar, diseñar e instalar cualquier tipo de instalación fotovoltaica, incluidas las conectadas a red de autoconsumo, ya sean con inyección de energía a la red, con baterías o de inyección cero. En ese sentido, es relevante saber que el método de dimensionado de sistemas de autoconsumo de Censolar ha demostrado ser muy fiable además de sencillo de aplicar.

Al acabar el curso, nuestros alumnos son capaces de diseñar, dimensionar, montar y  mantener instalaciones de energía solares  fotovoltaicas. Estas competencias facilitan la incorporación a ingenierías de energía solar y empresas instaladoras. También posibilitan la dedicación laboral autónoma.

Puedes conocer los costos de las 3 diferentes versiones de El curso de Energía Solar Surya, así como las formas de pago, contenido de cada versión y detalles aquí de los Costos del CURSO DE ENERGÍA SOLAR SURYA

Todos los cursos y lecciones de El curso de Energía Solar Surya son en línea.

Los cursos en video de El curso de Energía Solar Surya en sus versiones Completa consisten en más de 12 horas de video, los cuales puedes estudiar durante un año a tu ritmo, a tu tiempo, las veces que quieras y desde cualquier parte del mundo.

El curso de Energía Solar Surya está diseñado para poder estudiarse y poder llevar a cabo tu primer proyecto de energía solar en sólo en 2 semanas.

Todas tus dudas sobre los temas estudiados en los cursos y lecciones se pueden resolver por correo electrónico.

Esta promoción la vendemos directamente nosotros en Energía solar SURYA, en donde llevamos más de 7 años enviando boletines semanales gratuitos y vendiendo cursos por internet.

Somos miembros de la ISES (Asociación Internacional de Energía Solar), ASES (Asociación Americana de Energía Solar) y acreditados en edificaciones sustentables LEED por el USGBC en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es que más personas se sumen al uso de las energías renovables. Ten la seguridad que tu compra está garantizada, y que cualquier duda que tengas con mucho gusto te la resolveré, mi mail de contacto es info@energiasolarsurya.com

Recuerda, todo lo que incluye El curso de Energía Solar Surya, su costo y formas de pago lo puedes encontrar ingresando a la siguiente página:

https://cursovirtual.energiasolarsurya.com/tienda

A los estudiantes que hagan el Curso de energía solar ORO no se le hace entrega del certificado y a alumnos que finalizan el Curso de energía solar PREMIUM O Curso de energía solar DIAMANTE con aprovechamiento se les remite, un certificado  en el que, además de las materias impartidas, se expone la duración del curso, equivalente a a las horas establecidas

Si crees que hace falta otra pregunta haznos saberla, enviándonos un correo a info@energiasolarsurya.com o escribiendonos al 3045222614.

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí