fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO!

Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y quiero hablarte de este tema del PVGIS (Photovoltaics Geografical information system), o en español Sistema de información geográfico fotovoltaico; básicamente es un sistema que nos muestra la intensidad del sol en cada parte del planeta, puedes encontrarlo gratis en Google dando clic aquí.

En este sistema de información podemos analizar la irradiancia por metro cuadrado que tendremos en el lugar de instalación de nuestro sistema fotovoltaico, garantizando su funcionamiento optimo, podemos ver los datos, anuales, mensuales, diarios y por hora; ¿pero sabes que es lo mejor de todo esto?, en colombia tenemos uno de los registros de irradiación por metro cuadrado mas altos del planeta superando la barrera de los 5 kilowatts por hora por metro cuadrado y los mejores paneles creados hasta ahora no logran captar ni la mitad de esta irradiación, así que… no hay de que preocuparse, por supuestos que estos sistemas si funcionan y nos darán la energía que necesitamos, por otro lado los valores mínimos suelen estar entre 1,5 a 2 kilowats por hora por metro cuadrado, lo que siegue siendo muy muy bueno.

Así que por eso el titulo de este articulo es En Colombia nunca le damos la espalda al sol y es precisamente por esta razón que somos un país especialmente productivo para la energía solar, de hecho con nuestra ubicación geográfica y la variedad de nuestra geografía podemos abastecer de energía al planeta entero, entonces, ¿Qué estás esperando? súmate a nuestro esfuerzo de hacer de colombia un país completamente renovable ¡con Energía Solar Surya!

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

2 comentarios en “En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!”

  1. Señores Energia Solar SURYA, feliz tarde. Es interesante contar con ustedes, para lograr mi autonomia financiera y tecnica. Yo deseo tener mi propia escuela “Semillitas de Talentos”. la escuela de formacion permanente, para jovenes victimas del conflito armado de Colombia. Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar surya

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO! Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y

¿Quieres aprender mas de la energía solar?

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí