Señor Empresario

Cordial saludo.

En ENERGIA SOLAR SURYA somos un grupo de lideres jovenes de Antioquia que nos hemos destacado en la protección del medio ambiente, sabiendo que es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta para todo el mundo.

Nuestra visión en ENERGÍA SOLAR SURYA es crear comunidades sostenibles, es por eso que a lo largo de nuestro trayecto hemos venido generando proyectos entre ellos solares fotovoltaicos, formativos, didácticos y sociales en los cuales se han dictado conferencias y formaciones acerca del cuidado del medio ambiente, su importancia y como podemos mejorarlo a través de un consumo responsable y las energías renovables, todo esto con el fin beneficiar a la humanidad y a comunidades que se hayan visto afectadas o vulneradas.

Tan solo en Colombia hay mas de 460.000 familias que no tienen acceso a la energía eléctrica y queremos brindarle una solución a un gran porcentaje de estas personas así que tenemos un reto muy grande, por lo tanto un porcentaje del ingreso de cada proyecto que realizamos va destinado a la donación de una planta solar a alguna de estas familias.

Dentro de los servicios que ofrecemos hay principalmente 3 líneas:

  • Plantas de energía solar On Grid y Off Grid predeterminadas 
  • Formaciones de energía solar y emprendimiento con crecimiento exponencial a través de los medios digitales.
  • Proyectos solares en el sector publico y privado.
Instalacion solar Inyeccion a la red 61kWp en GIRARDOT, CUNDINAMARCA

Algunas de nuestras instalaciones

Se ha desarrollado instalaciones solares de mas de 658kWp en diferentes partes del pais, con los sistemas que cada persona requiera. 

Generando asi ahorro o autonomia obteniendo los beneficios que esta otorgando el Gobierno Colombiano para las personas y empresas pioneras en la ENERGIA SOLAR.

Fontibón, Bogotá
Instalacion Hibrida de 3kWp
Conjunto lagos del peñón, Girardot
Sistema On - Grid de 3.72 kWp
Medellín, Antioquia
Sistema On-Grid de 1,5kWp
Villa de Leyva
Sistema solar Autónomo de 3,4kWp
Previous
Next

Alumbrado Público solar

Es muy importante en una comunidad contar con alumbrado público de calidad, el cual da una mejor calidad de vida y también aumenta la seguridad en los barrios, nuestros sistemas de alumbrado publico son completamente autónomos, elegantes y de larga vida util.

IMPuestos al carbon para las empresas

Hace apenas unos días, la ONU advirtió que los países que firmaron el Acuerdo de París están lejos de cumplirlo y que se necesitan esfuerzos más grandes si se quiere alcanzar la meta.

Un impuesto al carbono ayuda a cobrar ese costo por adelantado (por esa razon el costo de las facturas electricas aumenta muy rapido) y equilibrar la balanza. Es una estrategia que, al implementarse junto a la eficiencia, la innovación y la infraestructura de energías limpias, así como estrictas regulaciones de las emisiones, puede llevarnos a un futuro más limpio y más próspero.

Contar con energia solar y mas en Colombia permite grandes beneficios tributarios y ambientales, el costo del proyecto solar se puede deducir en la renta liquida de ustedes como personas juridica. Tambien estan excentos de IVA y podran marcar una diferenciacion en la industria Hotelera, ya que muchas personas empiezan apoyar a sectores que realmente esten preocupados por cuidar el medio ambiente.

Y por supuesto que ayuda a estar excento a este IMPUESTO AL CARBON.

La tecnologia avanza cada dia mas rapido y te queremos mostrar la instalacion de uno de nuestros clientes que accedio a tener este avance y son lo paneles bifaciales son placas solares de doble cara, por decirlo de un modo, diseñadas de manera que puedan producir energía solar a través de su cara superior pero también de la inferior

Esta instalacion es On-Grid de 4kWp con PANELES BIFACIALES.

Formaciones de energia solar

0
Estudiantes
+ 0
Emprendedores

Con nuestros cursos y programas que van desde lo inicial y básico en la energía solar, hasta lo mas avanzado para desarrollar grandes proyectos hemos podido ayudar a personas que creen en la energía solar a que realicen su propia instalacion o a que creen su empresa.

Gracias a los medios digitales hemos podido llegar a todo el mundo, teniendo alumnos en Chile, Perú, España, Colombia, Estados unidos entre otros países mas y creando una comunidad de mas de 50.000 personas que cada día va creciendo mucho mas.

Le hemos dado las herramientas a nuestros estudiantes para que puedan recorrer el camino del emprendimiento mucho mas fácil y además lleven nuestra misma visión, esto permite que las comunidades sostenibles pasen de ser un deseo a una total realidad.

proyectos de energia solar

A lo largo de los años hemos venido trabajando con diferentes empresas como lo han sido BBVA, Ecopetrol, Banco Popular, Homecenter, Argos, Hotel las América e instituciones educativas como la Universidad de Antioquia y diferentes colegios de todo Colombia dando capacitaciones de energía renovables, liderazgo juvenil y emprendimiento.

Con el fin de crear un mejor pais y mejores personas que esten dispuestas a avanzar y a salir adelante como comunidad, evitando el despojo de las tierras a muchos campesinos e indigenas que esto solo da pie a generar mas crisis en las ciudades.

Además, según la ONU, las metrópolis (apenas un 3% del territorio mundial) representan entre el 60 % y el 80 % del gasto energético total y el 75% de las emisiones de carbono.

Aquí le mostramos unos ejemplos de lo que se ha venido trabajando y el proceso que se lleva.

Comunidad aguas clarita - timbiqui

Una población realmente muy alejada de la sociedad y olvidada, esta en la necesidad URGENTE por soluciones de energía para mejorar su calidad de vida.

Acompañado del ingeniero Alexander que se encargo de dar conocimientos básicos y esenciales de los sistemas solares y como usarlos.

Acá en el video de abajo le comentamos un poco la experiencia vivida 

ECO ALDEA

Claramente si hablamos de comunidades sostenibles debe haber un lugar en el que parte o todos sus procesos sean sostenibles, es por eso que iniciamos un proyecto de Donación a esta Ecoaldea.

Es un espacio que busca educar a la humanidad de una vida mas consciente y en mas de 30 años se ha encargado de apoyar a madres cabezas de hogar, jóvenes, campesinos, emprendedores conscientes, emigrantes, comunidades indígenas, TODO ESTO se ha logrado sin el apoyo del gobierno ni ninguna entidad publica ni privada.

Ahora con SURYA estamos desarrollado un sistema de 11kWp.

Sr. Hector Mario la normativa Colombiana en muy poco tiempo cambiara los beneficios que otorgan ahora a las empresas que obtengan un sistema solar, perdiendo mas adelante todos los privilegios que se tienen. 

EL MOMENTO PARA INICIAR ES AHORA, ESPERO NOS PERMITA AYUDAR EN ESTE MARAVILLOSO SERVICIO PARA SEGUIR IMPACTANDO DE MANERA POSITIVA A MAS VIDAS.

“SABEMOS QUE JUNTO A USTEDES VAMOS SEGUIR CREANDO COMUNIDADES SOSTENIBLES”