fbpx

YA DISPONIBLE - APROVECHA EL 50% DESCUENTO

¡Emprende con Energía Solar!

Crea proyectos de rentabilidad a largo plazo, donde no solo serás parte de una gran comunidad sostenible, sino que aprenderás a través de casos reales y de la mano de expertos a generar ventas efectivas dentro de la industria.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Es una formación de energía solar 100% digital en vivo que te ayudará a conocer todos los puntos que conlleva crear una empresa en este sector; donde se van a dar conocimientos, técnicas y estrategias exitosas en conceptos técnicos. Además, lo que necesitas a nivel comercial, digital, y de innovación, lo cual te permitirá llevar tu negocio o idea a un grado más avanzado dentro del mercado de una forma totalmente rápida.

Modelos de negocios de la energía solar

Energía solar en el mercado

Desarrolla proyectos de energia solar

Genera más ventas en el mundo digital

Pensamiento disruptivo y cultural

Temario

Debemos entender cómo generar una escalabilidad a nuestro negocio y cómo llevar a nuestros clientes en un proceso donde en cada paso le aportemos valor; vale recalcar que es muy importante saber que en nuestros emprendimientos el flujo de caja es muy necesario, por eso debemos conocer qué modelo nos ayudará nos ayudará a sustentar más nuestro negocio y simultáneamente pensar en una proyección la cual te deje una rentabilidad a largo plazo. 

  1. Infoproductos o formaciones.
  2. Ecommerce o tienda virtual.
  3. Proyectos.
  4. Dimensionamientos o plantas solares.

Muchos emprendedores pueden creer que solo con la idea ya van a tener buenos resultados en sus emprendimientos y esto es falso; ya que la idea te puede motivar, pero no te dará buenos resultados si no conoces bien cómo llevarla a cabo. Tenemos que saber cómo estructurar nuestra idea reconociendo realmente qué es lo que el cliente desea de nosotros y además cómo será nuestra respuesta para tener realmente éxito. Hagamos que el mercado anhele que nosotros le brindemos más soluciones, pero para eso tenemos que conocerlo muy bien.

 

  1. Calidad versus precios.
  2. Leyes y beneficios tributarios de la energía solar.
  3. ¿Dónde puedo registrar mi empresa de energía solar?
  4. ¿Qué tipos de clientes te puedes encontrar y cómo llevarlos?
  5. Los mejores proveedores de equipos solares.
  6. Conocimientos técnicos como base de la energía solar.
  7. ¿Cómo vender los proyectos de energía solar?

Los conceptos técnicos son muy importantes, pero conceptos que realmente sean aplicados en el mercado. Hemos compilado la información de varios proyectos que hemos realizado y lo pondremos en práctica contigo, haciéndolo paso a paso para que puedas aprender a desarrollarlo.

  1. Conceptos básicos de la energía solar.
  2. Haz dimensionamiento (grandes instalaciones de energía solar)
    • Dimensionamiento a equipos de grandes consumos de más de 2hp.
    • Tipos de instalaciones: Inyección a la red y autónomo.
  3. Ejemplos reales de proyectos que demanda el mercado.
  4. ¿Cómo manejar un software de energía solar a nivel industrial?

Actualmente, muchas empresas y no solo en el mundo solar si no en general están fracasando o quebrando porque se han quedado en el pasado con su proceso de ventas sin actualizarse en el mundo virtual; el cual te permite llegar a más personas, hacer procesos automatizados y estar constantemente trabajando para ti con menos esfuerzo y mayores resultados.

  1. ¿Qué es el marketing digital y cómo implementarlo en la energía solar?
  2. ¿Cómo conseguir más clientes?
  3. Crea tribu y crea contenido.
  4. La venta más grande es la relación.
  5. Micro Experimentación.
  6. ¿Cómo utilizar las redes y la tecnología a tu servicio?
  7. Marca personal y humanización de la marca.
  8. ¿Cuánto deberías gastar en publicidad?
  9. B2C O B2B

Se cree que la única manera de generar una diferenciación es a través del producto, pero si te dijéramos que la diferenciación va más allá de eso y eso es lo que impide a muchos emprendedores crecer en este sector, porque la única diferenciación que tienen es en precio y en producto (sabiendo que las personas si no encuentran otra diferencia elegirán el más económico), es por eso que te queremos decir que te vendas caro, pero claramente tienes que aportar valor y ser exclusivo con tus clientes.

  1. Tu historia te hará vender más.
  2. ¿Cómo diferenciarte de los demás?
  3. ¿Se puede implementar más creatividad?
  4. Importancia de crear equipos de trabajo.
  5. Recurso Humano y talento humano.
  6. Las 21 leyes de liderazgo.

Días de la formación.

10, 11 y 12 de septiembre

Cada día tendrá 5 horas de estudio.

Objetivo de la formación

Brindar las herramientas necesarias para reconocer e identificar cómo generar una diferenciación en el mercado de las energías renovables; construyendo tu empresa con un sentido sólido con el fin de no ser uno más de tantos distribuidores de equipos solares. Es por eso que en ENERGÍA SOLAR SURYA nos hemos reunido expertos con diferentes conocimientos de las áreas pilares de la empresa; con el objetivo de dar a conocer cada uno de los secretos y experiencias, todo con el propósito de que puedas implementarlas con poca experiencia pero con gran confianza

DISPONIBLE SOLO 50 CUPOS

Aprovecha esta gran oferta del 50% (Valida hasta el 8 de septiembre)

¿Qué más incluye?

  • Certificación.
  • Acceso de por vida.
  • Grupo privado en Facebook y WhatsApp (se publicará contenido especial con más valor).
  • Grabación de la formación.
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Bonus: Curso Ebook de energía solar. 
  • Bonus: Base de datos de proveedores internacionales.
  • Bonus: Guía paso a paso para entrar a un mundo digital.

Ponentes

Brayendra Mosquera

CEO Energía solar SURYA

Galardonado como Joven 2020, Ingeniero de Sistemas, Marketer Digital, tecnólogo en energía solar, creador de 2 empresas inspiradas en la tendencia de la sostenibilidad y la industria 4.0 y ha inspirando a más de 3.000 jóvenes a iniciar en el mundo del emprendimiento.

“Las empresas o emprendimientos que no estén en un mundo digital en muy poco tiempo dejaran de existir, antes tener resultados te podría tomar años, ahora teniendo conceptos básicos de negocios digitales se podrán notar en menos tiempo.”

Erika Quintero

Gerente de talento humano

Más de 10 años de experiencia viviendo en India y paises de Europa se dio cuenta que en las empresas no le dan el valor real a sus trabajadores, es por eso que desde sus conocimientos en Psicología Perenne ha ayudado a muchas empresas como Ecopetrol, Homecenter, Hotel Las Americas, entre otras, a que puedan apreciar el potencial de cada persona y que realmente sea feliz con sus tareas de trabajo.

Alexander Castro

Director de proyectos

Negociador Internacional y Experto en energía solar fotovoltaica ha desarrollado proyectos solares de más de 10.000kwp, en este sector ha encontrado una motivación muy grande, porque puede cuidar el medio ambiente mientras genera una economía y ha podido llegar a diferentes sectores donde el acceso a la energía es casi imposible. 

“Es sorprendente como en Colombia 2,5 millones de personas no tiene acceso a la electricidad por eso mi deseo es brindarle la oportunidad a cada una de estas familias el acceso a una mejor calidad de vida”

Diego Caballero

Manager comercial

Diego ha participado de la
La feria de energía fotovoltaica (China import and export fair), más conocida como la Feria Canton por la ciudad que se realiza, es la feria más grande del mundo desde 1957.

Participación en potencializar líderes en áreas administrativas y empleados de chevrolet, coomeva, Argos, tekia, kia, equipos y equipos, comfasucre, comfacor, metroinmuebles, american music, banco popular, davivienda, BBVA, SACSA (sociedad aeroportuaria de la costa S.A), Ecopetrol, Cuartel del fijo (despachos judiciales Cartagena), Escuela naval de cadetes Cartagena.

Inscríbete

Promoción valida del 1 al 8 de septiembre

Testimonios

Preguntas frecuentes

En Emprende Solar explicamos todo desde cero, no se requieren conocimientos previos, comenzamos desde los fundamentos de la energía solar hasta todos los conocimientos para instalar tu propio sistema de energía solar fotovoltaica e incluso iniciar tu propio negocio.
Cualquier persona puede estudiar el curso.

Al acabar el curso, nuestros estudiantes son capaces de diseñar, dimensionar, montar y  mantener instalaciones de energía solares  fotovoltaicas ademas de crear su propia empresa de energía solar.

Conocer conceptos que llevaran tu empresa a otro nivel donde te permitirá tener clientes mucho mas rápido y fácil de forma digital.

El curso tiene una duración de 3 días en lo cuales cada día tendrá una intensidad horaria de 5 horas habiendo un total de 15 horas de formación. 

La formas de pago, son por paypal o se puede realizar una consignación bancaria internacional.

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
hola, ¿Quieres saber mas de EMPRENDE SOLAR?