fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

SURYA Y SU COMPROMISO CON LOS ODS

Hola! queridos seguidores se Surya Energía Solar, el día de hoy quiero hablarte de un tema muy importante para nosotros, Los ODS u Objetivos de Desarrollo Sostenible; ¿qué son estos ODS? son 17 puntos planteados por la ONU en su congreso de las naciones unidas para la sostenibilidad y sustentabilidad de la vida en la tierra teniendo en cuenta todas las problematicas surgidas en nuestra sociedad. Estos fueron firmados en 2015 y su objetivo es poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para el año 2030.

Mi querido amigo lector, debemos entender el funcionamiento de nuestra sociedad de manera orgánica, equilibrando los procesos a nivel medio ambiental, social y económico para un proceso de desarrollo optimo y para no dejar a nadie atrás se han incluido algunos CEROS; pobreza CERO, hambre CERO, enfermedades CERO y discriminación CERO.

Realmente la única manera que tenemos de llevar a cabo estos puntos es con la colaboración de todos los habitantes del planeta, así que necesitamos de ti y de tu esfuerzo, adelante!

Estos son los puntos que conforman los ODS:

  • 1. Fin de la pobreza
  • 2. Hambre CERO
  • 3. Salud y Bienestar
  • 4. Educación de calidad
  • 5. Igualdad de Género
  • 6. Agua limpia y saneamiento
  • 7. Energía asequible y sostenible
  • 8. Trabajo decente y crecimiento económico
  • 9. Industria, Innovación e infraestructura
  • 10. Reducción de las desigualdades
  • 11. Ciudades y comunidades sostenibles
  • 12. Producción y consumo responsable
  • 13. Acción por el clima
  • 14. Vida submarina
  • 15. Vida de ecosistemas terrestres
  • 16. Paz, justicia e instituciones solidas
  • 17. Alianzas para lograr los objetivos

En Surya energía solar estamos comprometidos con todos estos objetivos, principalmente con los puntos 1, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 17.

Queremos que a partir de hoy te comprometas con los puntos que mas te llamen la atención y que te comuniques con nosotros para llegar a una alianza y ayudarte a llevar a cabo tu proyecto, en tu hogar, negocio o comunidad, En Surya contamos contigo!

Clickea el botón de WhatsApp aquí a tu derecha ——–>

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

4 comentarios en “SURYA Y SU COMPROMISO CON LOS ODS”

  1. Buenos tardes, un feliz año para todos y muchos éxitos en su proyectos.
    No hay nada más importante que el cuidado y protección del planeta, haciéndolo más sostenible y equilibrado, velando siempre por la protección y el cuidado de los ecosistema la diversidad y la vida.
    Uno de los grandes retos para nosostros los fabricantes, los implementadores y prestadores de servicio de la energía solar; no es solo crear conciencia de su implementación, sinó hacer que en el menor tiempo posible sea accesible a todos los estratos sociales. La ley es muy clara que debe ser un compromiso contar con el apoyo económico de los mandatarios, para las empresas legalmente constituidas, que trabajen con energías limpias, no convencionales.. Pero otra cosa es hacer que la cumplan.
    Yo en lo personal he estado desarrollando estudios, ensayos y proyectos; para que la implementación de está sea más fácil, económica y eficiente; pero las Alcaldías no cuenta con un programa de patrocinio ni ayuda; porque no conocen ni la ley o la viabilidad de la misma y nosotros, tampoco tenemos asesoría jurídica, para acceder a estás ayudas.

    Responder
    • Don Nelson, nos interesa mucho contar con usted por favor regáleme su numero de contacto o escríbame a mi WhatsApp 3204874066 mi nombre es Jhon.
      juntos podemos llevar a cabo estos proyectos ya que nosotros contamos con muy buenas alianzas, este 2020 será el año de las energías renovables.

      Responder
  2. Hola a todos felicidades en este año nuevo.
    Estoy convencido que una forma de aportar yn granito de arena al medio ambiente, a las personas y al país es metiéndonos en el uso de las energías renovables (solar fotovoltaica) los resultados son excelentes y más cuando eres tú quién trabaja en la elaboración del proyecto que necesitas para ti y tu familia que servirá de ejemplo a seguir por amigos conocidos y vecinos

    Responder
    • Claro que si miguel excelente!, si necesitas ayu da para tus proyectos solares cuenta con nosotros, puedes comunicarte conmigo al WhatsApp 3204874066

      Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar surya

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO! Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y

¿Quieres aprender mas de la energía solar?

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí