fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Sistemas Solares OFF Grid y ON Grid

Todo aquello que no evoluciona, desaparece. El cambio es lo único que permanece constante a través del tiempo y debemos evolucionar, aprender y adaptarnos constantemente; la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma y así los medios para conseguirla, transformarla y utilizarla.

el día de hoy te hablare de los sistemas solares Off Grid y On Grid, de sus características y funcionalidad.

Sistemas Off Grid o Autónomos: Estos sistemas nos permiten acumular la energía obtenida a través de los paneles solares en bancos de baterías, son un poco más costosos que los sistemas que no usan bancos de baterías, pero son ideales para lugares donde es muy difícil el acceso a la red eléctrica.

Sistemas On Grid o de Inyección a la red: Estos sistemas son una muy buena alternativa para generar un ahorro eléctrico en lugares donde el consumo es demasiado alto, al no contar con un banco de baterías sólo genera electricidad durante el día y mientras esté interconectado a la red eléctrica. Ideales para negocios y lugares que tienen su principal consumo de energía durante el día.

Entonces debemos elegir el mejor sistema para nuestra necesidad y así invertir nuestros recursos de la mejor manera. Cualquier duda que tengas, dale clic al botón de WhatsApp —–>

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

4 comentarios en “Sistemas Solares OFF Grid y ON Grid”

Deja un comentario

Ver más

energia solar surya

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO! Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y

¿Quieres aprender mas de la energía solar?

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí