fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

¿Quieres salvar tu negocio y tu economía en esta crisis? Sabemos que hay dos tipos de negocio, los que se estan acabando y los que estan en internet, debemos aprovechar al máximo las herramientas que nos ofrece el marketing digital.

Hola nuestros queridos lectores de energía solar Surya el día de hoy queremos hablarte del marketing digital, y como es una herramienta muy efectiva con la cual podemos optimizar y potenciar al 100% tu negocio; En Surya no solo somos expertos en energía solar sino también en marketing digital, esto es lo que nos permite ser conocidos y tener clientes en todo el país e incluso en otros países de habla hispana.

3 Problematicas de los Negocios en la actualidad:

1 El primer problema de los negocios en la actualidad es que están preocupados solo por el mundo OFF LINE, no se han preocupado y no se han capacitado para entrar en el mundo ON LINE; lo que realmente hacen que su campo de acción y su publico sea muy muy limitado.

2 El segundo problema de los negocios en la actualidad es que no almacenan bases de datos, esto hace que pierdan la capacidad de contactarse de nuevo con aquellas personas que fueron una vez y que talvez perdieron la dirección, o simplemente se olvidaron de volver. En caso de que sea un negocio o un local y cambie de dirección es necesario tener una base de datos para avisarle a todos los clientes.

3 Y el tercer problema de los negocios en la actualidad es no preocuparse de manera adecuada por la captación y visualización de nuevos clientes, algunos negocios tienen un sector o clientela en particular y se confían de esto, sin tener en cuenta que estos públicos van a desaparecer en algún momento, sea por el tiempo o por el cambio de la oferta y la demanda en el mercado

Con Energía Solar SURYA y su equipo de desarrollo de marketing digital podemos ayudarte a salvar tu negocio a través las diferentes plataformas que nos permiten generar este posicionamiento dentro del mercado, como son las redes sociales, Facebook, Instagram… entre otras… y las plataformas en la web como Google Ads, Adsense… entre otras… al comienzo solo debes comenzar a pagar una pequeña publicidad para comenzar a tener un mayor flujo de personas interesadas en tu producto o servicio, pero, y esto es muy importante la publicidad no funciona únicamente con pagar, si crees que solo se trata de pagar vas a perder todo tu dinero, se necesita realmente un equipo de desarrolladores expertos en el seguimiento de la publicidad y realmente encontrar a esas personas que van a adquirir tu producto o servicio y que la publicidad que estas pagando no se pierda en la red.

Sin importar que producto o servicio ofrezcas te podemos ayudar a potenciarlo a través del marketing digital, así que comunícate con nosotros! hasta la próxima amigos!

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

2 comentarios en “Marketing Digital con Surya”

Deja un comentario

Ver más

energia solar surya

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO! Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y

¿Quieres aprender mas de la energía solar?

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí