fbpx

Construyamos juntos COMUNIDADES SOSTENIBLES

Energía Solar. Un nuevo campo de acción

El 90% de las personas que trabajan actualmente con energías convencionales para el 2023 estarán desempleadas.

Hola mis queridos lectores de energía solar Surya! El día de hoy quiero hablarte un poco de la evolución de las energías renovables en nuestra sociedad y como esto tiene un gran impacto sobre la forma de trabajo y de emplear a las personas. Sabemos que cada día la sistematización de los procesos de producción lleva cada vez a una menor necesidad de la presencia humana en las empresas, todo se vuelve cada vez mas automático y se puede vigilar, controlar y solucionar a mayor escala desde un dispositivo digital; para el 2023 se estima que mas del 70% de los empleos a nivel mundial serán llevados a cabo por Inteligencia Artificial.

Al día de hoy mas de 133 millones de personas han perdido sus empleos por la industria de la automatización, en Colombia podemos decir que el 52% de los empleos han sido reemplazados por las nuevas tecnologías, y en el campo de las energías convencionales muchos puestos ahora son obsoletos.

ahora, ¿Qué pasa entonces con las energías renovables?, ¿Cuál es la oportunidad que se presenta en este sector para todas aquellas personas que tienen experiencia en el mundo de la electricidad?, El mercado de las energías renovables, en nuestro caso la energía solar; es algo muy nuevo en el cual aun hay mucho desconocimiento y brinda una nueva alternativa de estudiar, aprender, volverse un experto y llevar a las personas estas tecnologías, las cuales están cambiando por completo nuestra industria, infraestructuras eléctricas y nuestro pensamiento y la forma de ver la energía y su producción; ya no solo depende de una sola empresa produciendo electricidad, ahora está en nuestras manos la capacidad de llevar el mundo hacia una economía de generación autosostenible, así que… ¿Qué estas esperando?

Comunícate con nosotros, dale clic al botón de WhatsApp ——–>

Compartir articulo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribirse a nuestro boletin

¿Quieres conocer y saber mas de la energía solar?

1 comentario en “Energía Solar. Un nuevo campo de acción”

  1. Muy buenas, es importante, implementar sistemas de energía renovable, ya que con esto estamos ayudando a la conservación del planeta, y a la economía de los hogares, ademas de la generación de trabajo independiente.

    Responder

Deja un comentario

Ver más

energia solar surya

En Colombia nunca le damos la espalda al Sol!

EN COLOMBIA TENEMOS UNO DE LOS REGISTROS DE PVGIS MAS ALTOS DEL PLANETA ¡Y DEBEMOS APROVECHARLO! Hola amigo! nuevamente por aquí paso a saludarte y

¿Quieres aprender mas de la energía solar?

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí