fbpx

¿Es difícil aprender de energía solar?

Usted no necesita ser un maestro electricista, cualquier persona puede instalar paneles solares, dimensionar y responder preguntas sencillas como ¿Qué celda o panel solar necesito para una casa? ¿Qué panel solar es mejor monocristalino o policristalino?

Es realmente fácil instalar sus paneles solares fotovoltaicos, solo necesita los conocimientos básicos y los tips para hacerlo sin ninguna dificultad, asimismo les brindaremos unos secretos en este CURSO.

APRENDERÁS DESDE 0 Y PASO A PASO CON ESTE CURSO, EN SURYA SABEMOS QUE LAS COMUNIDADES SOSTENIBLES LAS CREAREMOS CONTIGO.

icon About

¿Qué incluye el curso?

  • Radiación solar
  • Hora solar pico
  • Base de datos PVGis
  • Análisis de instalación
  • Configuraciones típicas
  • Análisis de techos
  •  Análisis y funcionamiento de los módulos FV
  • Inversor
  • Selección de tecnología
  • Análisis PR
  • Diseños de sistemas autónomos
  • Diseños de sistemas de inyección a la red
  • Módulos en serie y paralelo
  • Dimensionamiento del cable solar
  • Electrodo de puesta a tierra
  • Tipo de servicio eléctrico
  •  Mantenimiento correctivo y preventivo
  • Instalación termosolar
  • Sistema híbrido eólico y fotovoltaico
  • Entrega del sistema solar
  • Fidelidad del cliente

PAGINAS del curso

Nosotros

Somos una empresa de sector energético, enloquecidos por cuidar el medio ambiente y las personas.
Estamos con el deseo de hacer un desarrollo general, en el cual vemos las problemáticas que hay en nuestro planeta y hacemos el máximo intento en arreglarlos con diferentes soluciones innovadoras e integrales.
 
En Energía solar SURYA nuestro deseo es que puedas llevar al máximo tus conocimientos de energía solar con la experiencia y la practica que hemos venido adquiriendo en estos años y la puedas implementar hoy mismo.
 
Creemos en el que juntos podemos crear comunidades sostenibles y avanzar mucho mas como sociedad.

¿porqué ESTUDIAR ENERGÍA SOLAR?

Para acceder a nuevas oportunidades laborales

América latina puede producir 12 veces sus consumo total de electricidad con energía solar. es un de los mercados mas atractivos para inversores.

Para unirte a la revolución energética

Le energía FV puede reducir 90% las emisiones de CO2 para el 2050. Cualquier persona puede iniciar una carrera solar sin poseer estudios previos.

Para brindar acceso a la energía a quienes mas lo necesitan

23.2 millones de personas en América latina no tienen acceso a la electricidad. Ayuda a mejorar las condiciones de vida de tu comunidad.

Para Liderar la industria de mayor crecimiento

Se instala 1 sistema solar cada 4 minutos en EEUU. Hoy América laina es la mayor industria con mayor crecimiento, capacítate para liderarla.

Simplemente sentarse y no hacer nada y continuar pagando recibos altos de electricidad y, si no cuenta con energía eléctrica seguir esperando a la empresa eléctrica que le resuelva el problema. Usted puede ahorrar generando su propia electricidad.

Si usted no tiene conocimientos técnicos y le parece que va a ser muy complicado, por favor, no se preocupe. Con nuestro material didáctico en pdf es muy fácil de seguir el proceso de generación de electricidad con la luz solar.

Actualmente en el mercado ofrecen cursos de energía solar presenciales, servicios para instalar sistemas fotovoltaicos generadores de electricidad a partir del sol, que pueden costar un ojo de la cara. Usted probablemente ha pensado – “Esto es muy costoso para mi” o cursos que tienen una duración muy extensa. Pero ahora hay una forma FÁCIL Y RÁPIDO que te mostraremos como instalar un sistema solar fotovoltaico y generar tu propia electricidad con un panel solar pequeño. 

$48us

AHORRA DINERO

Podrá reducir su facturación mensual en electricidad Implementando los paneles solares para la casa, tu podrás reducir significativamente tu facturación mensual, o también podrás eliminarla por completo.

CONTRIBUYE AL MEDIO AMBIENTE

Las energías renovables nos permiten generar electricidad que no contamina el medio ambiente. Estamos aportando para el cuidado en el futuro de nuestros seres queridos.

EMPRENDE

Poniendo en práctica los conceptos teóricos podrás sin dificultad generar electricidad con una instalación solar para clientes potenciales a través de una solución más elaborada y técnica. 

Preguntas frequentes

¿Tienes alguna duda e inquietud acerca del curso? aca la resolveremos

En todos los contenidos de El curso de Energía Solar Surya explicamos todo desde cero, no se requieren conocimientos previos, comenzamos desde los fundamentos de la energía solar hasta todos los conocimientos para instalar tu propio sistema de energía solar fotovoltaica e incluso iniciar tu propio negocio.
Cualquier persona puede estudiar el curso.

Al acabar el curso, nuestros alumnos son capaces de diseñar, dimensionar, montar y  mantener instalaciones de energía solares  fotovoltaicas. Estas competencias facilitan la incorporación a ingenierías de energía solar y empresas instaladoras. También posibilitan la dedicación laboral autónoma.

Todos los cursos y lecciones de El curso de Energía Solar Surya son en línea.

El curso de Energía Solar  puedes estudiar durante un año a tu ritmo, a tu tiempo, las veces que quieras y desde cualquier parte del mundo.

Está diseñado para poder estudiarse y poder llevar a cabo tu primer proyecto de energía solar en sólo en 2 semanas.

Todas tus dudas sobre los temas estudiados en los cursos y lecciones se pueden resolver por correo electrónico.

Si, quiero aprender
1
Aprende mas de energía solar
Hola, ¿Quieres aprender mas de energía solar? Coméntame tus dudas aquí