TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR TU EMPRESA DE ENERGIA SOLAR Y FACTURAR MAS DE $500 MILLONES EN COLOMBIA.

Aprende de manera presencial ya sea que estés iniciando en el mercado solar o que tengas experiencia en este sector.

EL CAMPAMENTO DE ENERGÍA SOLAR ES PARA…

¿QUE TE ENCONTRARÁS EN EL CAMPAMENTO DE ENERGÍA SOLAR?

La formación será del 15 al 18 de Octubre donde son +28 horas de contenido extrayendo todo el compendio de la ingeniera fotovoltaica para que aprendas realmente lo importante. 

Este se realizara en una Ecoaldea ubicado cerca de Granada, Cundinamarca. Un lugar maravilloso donde entenderemos más a fondo las Comunidades Sostenibles ubicado en los ANDES en la puerta de oro del SUMAPAZ.

Vivirás una experiencia formativa totalmente diferente, que te ayudara a marcar los conocimientos adquiridos llevando la forma de aprender a otro nivel más avanzado.

La formación incluye hospedaje de las 3 noches y alimentación de los 4 días.

TE ENSEÑAREMOS LO SIGUIENTE:

¡Y MUCHO MÁS!

Además participaras en una instalación EN VIVO Y EN DIRECTO inyección a la red que se realizara en la Eco aldea. (Del costo de la formación TAMBIEN estarás apoyando a la donación de esta planta), todo será totalmente de forma práctica.

Reproducir vídeo

Proyecto de energía solar en el que participaras.

¿QUE MÁS OBTENDRÁS?

BONUS #1: Cada parte de la formación presencial será grabada y subida a una plataforma para que puedas verla después en cualquier momento de por vida.

BONUS #2:  Tendrás el respaldo de los ingenieros para solucionar dudas e inquietudes que tengas después del programa. de por vida.

BONUS #3:  Serás parte principal de nuestra base de datos, en algún momento que se realice un proyecto solar podrás ser partícipe de este.

BONUS #4:  Harás parte de la comunidad emprendedora de energía solar (Habrá sesiones en vivo y directo después de la formación)

BONUS #5:  Tendrás el respaldo a nivel de crecimiento de tu empresa con cualquier duda e inquietud.

¡EL GRUPO ES SOLO LIMITADO PARA 10 PERSONAS! (Cumplirá con todas las normativas de bioseguridad)

aprende y emprende de energía solar

CAMPAMENTO SOLAR
$ 4,200,000 15 al 18 de octubre
  •  
Popular

Normalmente tiene un costo de $11.000.000 de pesos, sin embargo, hay un precio SUPER ESPECIAL en PRE-VENTA

Puedes reservar tu cupo cancelando el 20% antes del 15 de agosto para mantener precio de pre-venta. 

Comunícate con nosotros por si tienes alguna duda o inquietud.

Muchas carreras universitarias te toman más de 4 años, te sale 10 veces más costoso, la información con la que sales ya queda obsoleta si hablamos de tecnología solar y te preparan para ser un empleado, nosotros con la experiencia y los resultados que hemos obtenido queremos que tú vayas más allá.

Si tu realmente quieres tener las cosas que deseas, quieres cumplir sueños y facturar bastante dinero el MOMENTO ES AHORA.

Hay que aprender de las personas que han llegado donde tú quieres llegar y te muestren el camino para hacerlo más rápido, por eso nuestro equipo de trabajo en SURYA estará presente con varios ingenieros que han realizado instalaciones de +450Kwp totalmente comprometidos a ayudarte a recorrer este camino. 

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

¿Que dudas tendrias con lo que te acabo de comentar?